Descripción
Unos niños se cansan de que sus padres discutan porque no reconocer el valor que tiene lo que cada uno hace. Así que los niños les proponen a los padres que cambien durante una semana: la madre se va a la agencia de publicidad donde trabaja el padre y el padre se va a la perfumería donde ella vende perfumes por la mañana y por la tarde que se encargue de todas las labores de la casa.
Todo lo que pasa esa semana es divertido y es de gran enseñanza. La madre va a la agencia de publicidad y propone anuncios magníficos tanto que los dueños quieren contratarla. El padre no logra atender a las clientes en la perfumería por las mañanas. Y por las tarde se confunde al hacer la compra; cuando trata de limpiar el cubo reboza de espuma y se inunda la casa; las hamburguesas se queman…… No le alcanza el tiempo para nada. Al final de la semana el padre reconoce el valor de la labor de la madre y ella se queda a trabajar en la agencia de publicidad. En la familia se acabo la discusión.
El tema es de máxima actualidad y la forma de hacerlo visible es buenísima, de la mano de una autor con discapacidad ( parálisis cerebral )y de una pintora con discapacidad visual (9% de visión en un solo ojo).