Ramos Rodberg, Susanne

Susanne Ramos Rodberg

Comunidad Autónoma: Canarias

Sitio web

Hola a todos:) mi nombre es Susanne, a mí me gusta que me llamen “Susan” Ramos Rodberg y vivo en Lanzarote (Islas Canarias).
Soy una joven con Asperger, bueno, a veces tengo un poco de Síndrome de Peter Pan. Mi sueño es ser escritora de literatura infantil y juvenil, también a veces cantante, una actividad que me gusta mucho que realizo muy bien. Me gusta dibujar como hobby.

He escrito y publicado dos libros infantiles de una serie titulada “Felicity”, el primer libro es “Felicity y el Dragón” que esta venta en Amazon, y el segundo libro se titula “Felicity y un safari por la selva” que está en venta en las librerías de Lanzarote. Mis escritores favoritos son William Joyce, Knsiter, Cornelia Funke, J.K.Rowling y Laura Gallego García.

Me inspira algunas literaturas, cómics, cuentos, series y películas que me gustan como el género fantástico, por ejemplo: “La historia interminable”, “Peter Pan”, “Las crónicas de Narnia”, “Guardianes de la infancia”, “El origen de los guardianes” “Kika superbruja”, “Cristal oscuro”, “Dentro del laberinto”, “El viaje del unicornio”, “Harry Potter” y el género de ciencia ficción como “Star Wars”.

Por el momento, tengo el tercer cuento de la serie  Felicity ya escrito pero estoy pendiente de publicarlo. En proyecto también de publicación tengo un cuento infantil  titulado “Descubriendo Halloween”, trata sobre tres pequeños murciélagos que descubre el día de Halloween. A nivel personal tengo un gran  proyecto en mi futuro profesional  que sería escribir mi propia saga fantástica.

Obras